CCleaner Cloud icon

CCleaner Cloud

v1.1.1494

Limpieza eficaz de equipos también de forma remota

vota
0

4.1k

2

Puntúa esta App

CCleaner es, probablemente, la utilidad de limpieza más famosa del mundo y una de las que más suelen utilizar los usuarios de Windows para acabar con sus problemas de espacio y rendimiento. Con unas características tan amplias y eficientes, es normal que se haya colocado en el ranking de herramientas de limpieza más empleadas del planeta. Ahora Ccleaner pasa a dar servicio desde la nube, es decir, sin necesidad de instalar absolutamente nada y con la posibilidad de trabajar con varios equipos a la vez. Con CCleaner Cloud podrás limpiar y acabar con las amenazas del sistema de manera remota a través del navegador web.

Siempre es recomendable tener instalada una herramienta de mantenimiento porque nunca sabes qué puede afectar a tu sistema y en qué momento tendrás que ejecutar un limpiador, pero en caso de verte afectado y no tener una aplicación que te ayude a acabar con el problema podrás contar con esta versión de CCleaner, con la que solo necesitarás conexión a Internet y un navegador. Antes de empezar a limpiar tendrás que esperar unos minutos que tu PC conecte con el servicio y analice todos los datos importantes a los que luego tendrás acceso. Tras este escaneo verás un total de seis pestañas en las que se encuadra toda la información relativa a tu equipo.

La primera ventana, el sumario, te indicará la información básica de tu sistema operativo y varios parámetros actualizados en tiempo real como el uso de la CPU o memoria RAM, el ancho de banda consumido o el espacio local disponible. El apartado de hardware ofrece información avanzada acerca de los componentes físicos de la máquina junto con los controladores y drivers asociados. Por su parte, la tercera pestaña, la de software, ofrece otras opciones interesantes como la opción de matar procesos en ejecución, instalar software de forma remota o buscar actualizaciones para el sistema. La siguiente función, la llamada CCeaner, es donde se encuentran la mayoría de opciones del cliente original. La interfaz es prácticamente la misma que la de su versión de escritorio, por lo que no tendrás problemas a la hora de usarla.
Limpia equipos de forma remota con CCleaner Cloud

CCleaner es la herramienta de limpieza por antonomasia. El software gratuito de Piriform permite realizar un sinfín de tareas de mantenimiento en nuestra máquina, y tras muchos años mejorando su cliente de escritorio y lanzar recientemente su app oficial para Android han decidido dar el salto a la nube. CCleaner Cloud es una nueva variante que permite gestionar y limpiar equipos remotamente desde el navegador web.
Leer más

Limitaciones

La versión Pro ofrece 15 días de prueba, pero puede utilizarse libremente en hasta tres equipos.

Uptodown X